El domingo toca celebrar con el Lucentum un día inolvidable y una temporada histórica - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 mayo 2012

El domingo toca celebrar con el Lucentum un día inolvidable y una temporada histórica

ACB Photo-Oscar Gimeno

Parece que los contratiempos se empeñan en querer dejarnos un injusto mal sabor de boca a los aficionados al Lucentum. Las últimas imágenes parece que son las que se nos quedan grabadas en la memoria. Lesiones. Derrotas. Una plantilla mermada. No es justo y no es con lo que nos tenemos que quedar.

Aquí os dejo un vídeo con muchas de las alegrías que nos ha dado este equipo en un año muy largo y en el que parece que ha pasado ya un siglo de algunas de esas imágenes:


La enorme remontada final del primer partido de liga ante el Bilbao Basket con las recuperaciones de Dewar y el triple imposible de Luz. La victoria en el derbi en la Fonteta. El partidazo ante Valladolid. Las grandes actuaciones de Kyle Singler. Su despedida tras ayudarnos en un gran arranque de liga. Los grandes momentos de Ivanov. La clasificación para la Copa del Rey. La casta de Dewar y Luz. Los grandes triples de Ellis y Rautins. Finales ajustados. Prórrogas ganadas. Todo bajo la batuta de un Txus Vidorreta que nos ha hecho grandes... Ah! y por supuesto... El triple de Llompart, del capi, al que le tenemos que dar la ovación del día este domingo. Muchos buenos motivos para celebrar con el equipo este domingo esta gran temporada.

MOTIVOS DE SOBRA PARA IR AL CENTRO DE TECNIFICACIÓN ESTE DOMINGO.

Es duro tener que escuchar que "el Playoff le ha sobrado al Lucentum". No es así. Lo que nos sobran son lesionados y malas noticias. Parece que estemos viviendo una penitencia en lugar de un premio que nos hemos ganado gracias al esfuerzo y el trabajo de mucha gente, desde jugadores a directiva, pasando por afición y por todos los que hayan sumado en algún momento a este proyecto que hace un año estaba abocado al abismo.

La última imagen de esta temporada todavía está por verse y entre todos podemos conseguir que no sea una imagen de derrota o de abatimiento. Este domingo tenemos la ocasión de devolver al equipo todas las alegrías que nos han dado esta temporada y la mejor forma es arropándoles desde la grada y viviendo una gran fiesta del basket en el Centro de Tecnificación.

El equipo va a recuperar una pieza clave. Pedro Llompart. Un jugador que seguro que tiene ganas de recuperar la sonrisa y que nos va a dar un plus importantísimo. ¿Opciones de victoria? Las justas como para que merezca la pena disfrutar de un día histórico. Y si... Y si...

Tal vez dentro de unos años y con perspectiva recordaremos y pondremos en valor el extraordinario triunfo que ha supuesto esta temporada. Todavía estamos a tiempo de no perdernos este momento para la historia. Poder decir algún día el famoso "yo estuve allí".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages