Se acerca el momento de la verdad para el Lucentum #VamosLucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 julio 2012

Se acerca el momento de la verdad para el Lucentum #VamosLucentum


La cuenta atrĆ”s continĆŗa para el Lucentum. El tiempo lĆ­mite parece que es el dĆ­a 13 de julio, fecha en la que acaba el plazo para inscribirse en la Liga Endesa 2012-13. Pero en cualquier momento podemos sufrir un sobresalto.

El administrador concursal debe presentar hoy a la ACB la propuesta de venta de la plaza al CB Canarias, en principio eso es un trĆ”mite mĆ”s de las gestiones en ese sentido pero que no se harĆ­a efectivo sin que el Lucentum de un sĆ­ definitivo. En ese sentido hoy es un dĆ­a importante porque a las 13:00 acaba el plazo para que los equipos que quieran participar en las categorĆ­as FEB se inscriban y hagan efectivo los avales (aunque yo apuesto a que habrĆ” prĆ³rroga ante la cantidad de problemas que estĆ”n teniendo para completar las categorĆ­as).

El CB Canarias se debe inscribir en Adecco Oro a expensas de que el Lucentum resuelva o no disolverse y vender. Para efectuar esa inscripciĆ³n hay que presentar un aval de 60.000 euros y una cuota de inscripciĆ³n de otros 20.000 euros, cantidades que no se le reembolsarĆ­an si finalmente no salen en Adecco Oro (segĆŗn leo en La OpiniĆ³n de Tenerife). Pero bueno, supongo que 80.000 euros de "propina" serĆ”n asumibles si se gastarĆ”n 2.6 millones en comprar nuestra plaza.

En Canarias ya estƔn a la espera de lo que haga el Lucentum. "No depende de nosotros" dice su presidente.

La agonĆ­a continĆŗa. Pocas, mĆ”s bien ningunas,  novedades sobre el avance de las conversaciones para obtener los 700.000 euros que necesita el club para seguir vivo.

Mientras tanto, la aficiĆ³n mantiene vivo el grito #VamosLucentum en Twitter para acompaƱar a nuestro equipo en estos dĆ­as clave. Ayer el Diario La Verdad se hizo eco de este movimiento y tambiĆ©n en Deportes COPE pudimos escuchar a IƱaki De Miguel apoyando el #VamosLucentum.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages