OFICIAL: Pedro Rivero ficha por el Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2012

OFICIAL: Pedro Rivero ficha por el Lucentum Alicante



El Lucentum Alicante comienza ya su andadura en la Adecco Oro y tras oficializar el fichaje de su entrenador, Josep Maria Berrocal, ya ha colocado la primera pieza de su plantilla. Se trata del base Pedro Rivero, que ha firmado por una campaƱa y la pasada temporada disputĆ³ la Liga Endesa en las filas del UCAM Murcia, equipo con el que tambiĆ©n logrĆ³ ascender a la Liga Endesa en la campaƱa 2010-11.

El segoviano de 33 aƱos disputĆ³ la pasada temporada 21 partidos en la Liga Endesa, promediando 3 puntos por choque en 14 minutos de media, con unos porcentajes de 23% en triples, 38% en tiros de dos y 100% en libres, recogiendo 18 rebotes y dando 23 asistencias.

Pedro Rivero tambiĆ©n disputĆ³ la ACB con el Cajasol de Sevilla en la 2008-09, antes de jugar la Liga LEB Oro con el CAI Zaragoza en la campaƱa 2009-10, donde logrĆ³ ser campeĆ³n de Liga y su primer ascenso a ACB.

El nuevo director de juego lucentino, de 1,86 metros, comenzĆ³ su trayectoria profesional en las categorĆ­as inferiores del Ferroser Ponferrada, militando en EBA en la campaƱa 1998/99 con el C.D. JĆ³venes Trabajadores Ponferrada y con el Real Madrid en la siguiente temporada. 

Ya en la 2000/01, dio el salto a la Liga LEB-2 con el Universidad Complutense, pasando despuĆ©s por el Aguas de Valencia-GandĆ­a, Alerta Cantabria Lobos, CĆ”ceres Destino TurĆ­stico, LeĆ³n Caja EspaƱa, Unelco Tenerife y CB Villa Los Barrios en LEB Oro, hasta llegar a la ACB en 2008/09 de la mano del Cajasol.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages