A por los 3000 "Me gusta" a Seguros Meridiano, que son casi 200.000 euros para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2012

A por los 3000 "Me gusta" a Seguros Meridiano, que son casi 200.000 euros para el Lucentum


La semana pasada Seguros Meridiano lanzĆ³ una innovadora iniciativa para definir la cantidad que va a aportar al Lucentum en concepto de patrocinio deportivo. VinculĆ³ el importe final a la cantidad de nuevos "Me gusta" en su pĆ”gina de Facebook, de manera que incrementarĆ­a su aportaciĆ³n en 60 euros por cada nuevo "Me gusta".

El resultado fue que en apenas dos dĆ­as se alcanzaron 2000 nuevos "Me gusta" como fruto del impacto viral que generĆ³ la campaƱa entre los seguidores del Lucentum, que rĆ”pidamente compartieron y animaron a familiares y amigos a que hicieran ese gesto de darle al "Me gusta". 

A dĆ­a de hoy se han alcanzado 2150 nuevos seguidores que supondrĆ­an 129.000 euros para el Lucentum. 

Seguros Meridiano consigue mediante esta campaƱa un retorno positivo en cuanto a imagen y tambiĆ©n en cuanto a una gran cantidad de nuevos seguidores en Facebook a los que poder hacer llegar sus mensajes e iniciativas. Pero mĆ”s que esa gran cantidad de nuevos seguidores, lo que han conseguido es una presencia importante en los medios y en las redes sociales, llegando incluso a ser TT en Alicante. 

Durante la presentaciĆ³n de la campaƱa se hablĆ³ de una cantidad mĆ”xima en caso de que se desbordaran las previsiones. No sabemos cuĆ”l serĆ” esa cantidad pero podrĆ­amos ponerles en el compromiso de tener que decirla dĆ”ndole un nuevo empujĆ³n y llegando a superar los 3000 seguidores (casi 200.000 euros).

EstĆ” claro que nosotros mismos le estamos haciendo publicidad a Seguros Meridiano, pero bueno, se trata sĆ³lo de darle a "Me Gusta" y mantenerlo al menos durante un mes, que es el momento en que harĆ”n el recuento. Si despuĆ©s nos resulta incĆ³modo ser seguidores de ellos, pues se quita y ya estĆ”. Aunque, de momento, no se caracterizan por ser una cuenta que llene nuestros muros con exceso de publicaciones.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages