OFICIAL: Taylor Coppenrath fichado por el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 septiembre 2012

OFICIAL: Taylor Coppenrath fichado por el Lucentum


OFICIAL!!! COPPENRATH FICHADO

Hace pocos dƭas escuchƔbamos al presidente del Lucentum, Luis Castillo, hablar de los nombres que habƭan estado sobre la mesa para ocupar el puesto de pivot. Hablaba de Betts, Achara, Sales y Coppenrath.

Tras haber llegado a un acuerdo verbal con Brooks Sales, finalmente el jugador norteamericano decidiĆ³ no devolver firmado el contrato en espera de ofertas mĆ”s suculentas fuera de EspaƱa. 

Hoy mismo, Luis Castillo ha afirmado en declaraciones a Onda Deportiva Alicante que se estĆ” a la espera de recibir un contrato firmado para anunciar el fichaje del pivot que falta.

En las Ćŗltimas horas, el nombre que podrĆ­a estar cobrando fuerza puede ser el de Taylor Coppenrath, uno de los cincos mĆ”s determinantes de los Ćŗltimos tiempos en la Adecco Oro y que continĆŗa sin equipo tras firmar un buen aƱo en Menorca. Coppenrath es un jugador cotizado pero, imagino que con el paso del tiempo y si no llegan ofertas es probable que baje sus pretensiones iniciales para adaptarse a lo que pueda ofrecerle el Lucentum.

Sin duda que serĆ­a una gran guinda a la plantilla. Un jugador al que conocemos en Alicante, al que conoce Berrocal porque lo entrenĆ³ el aƱo pasado y que es un gran profesional.


¡Ah! y no os olvidĆ©is de darle a "Me Gusta" en la pĆ”gina de Facebook de Seguros Meridiano porque por cada nuevo "Me gusta" aportarĆ” 60 euros al Lucentum.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages