El Lucentum se difumina y pierde en Ourense (76-72) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 noviembre 2012

El Lucentum se difumina y pierde en Ourense (76-72)


Que el colista de la liga gane al equipo con mejor dinĆ”mica de la competiciĆ³n. Eso es posible en la Adecco Oro. Pero ademĆ”s lo ha hecho con todo merecimiento, dominando el partido de principio a fin a un Lucentum que no ha sabido sobreponerse a las ganas y a la intensidad que ha puesto Ourense durante los cuarenta minutos.

Un primer cuarto en el que el Lucentum no ha cometido ninguna personal ya ha sido la seƱa de que la cosa de poner intensidad no iba con nosotros.

Ni los triples de RomĆ  Bas y de Pedro Rivero durante la segunda mitad (al descanso ibamos 1/11) han sido suficientes para evitar la derrota que pone fin a la inmaculada trayectoria de PerellĆ³ en el banquillo del Lucentum. Una falta tĆ©cnica seƱalada a Ɓlex Llorca por protestar un falta, con el Lucentum 1 abajo ha sido determinante. Los triple postreros de Rivero y Coppenrath acercaron al Lucentum a 74-72 a falta de 8 segundos. Era tarde.

Ourense se ha merecido la victoria y ha tenido acierto en fases importantes del partido. Su defensa se ha atragantado a un Lucentum que no ha sido constante en ningĆŗn momento y que ha funcionado a impulsos. 

Una derrota que frena la dinƔmica positiva y que nos baja a la tierra. A veces, dicen, que esto viene bien. Esperemos que esta vez sea asƭ. Pasito atrƔs de cara a entrar en la Copa Prƭncipe que se suma a la victoria de Andorra y a la nueva muestra de superioridad de Burgos ante Palencia.

Toca trabajar y ponernos las pilas. Ahora, es cuando se tiene que demostrar esa unidad de grupo y ese buen trabajo que se estĆ” haciendo. El domingo que viene nos vemos todos en el CT. #VamosLucentum

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages