El Lucentum vuelve a ser consistente - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 diciembre 2012

El Lucentum vuelve a ser consistente



Esta noche entraremos en profundidad en el partido pero como avance os dejo la galerĆ­a de imĆ”genes  del partido en el que por fin el Lucentum ha vuelto a mostrarse sĆ³lido desde el arranque y ha sido consistente durante los cuarenta minutos.

El Lucentum ha salido muy centrado en el partido y ha sabido mantener el nivel durante todo el encuentro. Enfrente tenĆ­amos un rival que no nos lo puso fĆ”cil pero que, con muy malos porcentajes de tiro, desaprovechĆ³ su superioridad en el rebote (38 a 27).

AsĆ­ las cosas, con el equipo bien plantado y generando buenas situaciones de ataque era cuestiĆ³n de que apareciera la calidad y el acierto para romper el partido. AsĆ­ fue en el tercer periodo, con triples de Rivero, RomĆ  Bas y FernĆ”ndez el equipo abriĆ³ un hueco que supo mantener hasta el final del partido.

El equipo se aprovechĆ³ tambiĆ©n de que los interiores de Palencia se cargaron pronto de personales. Otegui, Fornas y Mortellaro se pusieron con cuatro personales en el final del tercer periodo y eso limitĆ³ su potencial. El Lucentum limitĆ³ mucho su aportaciĆ³n interior (27 puntos sumaron los 4 interiores, 9 de ellos los anotĆ³ Fornas en el primer periodo) y eso fue clave importante para la victoria, porque su perĆ­metro no funcionĆ³ (4/15 en triples).

Como decƭa, esta noche entramos en mƔs detalles. De momento nos quedamos con una victoria que nos mantiene vivos en la lucha por el ascenso directo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages