Lucentum Alicante lanza abonos de media temporada desde 28€ - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 diciembre 2012

Lucentum Alicante lanza abonos de media temporada desde 28€


El Lucentum ha lanzado hoy la campaña de abonos de Media Temporada con unos precios muy asequibles. Desde solo 28 euros se puede conseguir el abono para toda la segunda vuelta, y además si el abono se hace esta semana, de regalo dos entradas para el interesante partido ante Palencia Baloncesto de este domingo.

Además, entre las promociones y descuentos se encuentran los abonados de la pasada temporada, que tendrán un 15% de descuento en su pase. También hay deducciones en el precio para los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%, universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo.


Es una buena ocasión para que esos abonados de otras temporadas o aficionados al Lucentum puedan sumarse al proyecto. Justo esta semana se ha encarrilado el concurso de acreedores, pero esa viabilidad se basa en que el club tenga el apoyo social de la gente que le guste el basket en Alicante. Sin ese calor de la gente, la viabilidad del Lucentum siempre estará en el aire, por contra, si demostramos estar con el equipo incluso en estos tiempos difíciles es cuando el futuro cobrará más fuerza y pronto volveremos a estar donde nos merecemos.

#VamosLucentum


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages