Moncasi y Jódar, las lesiones de nunca acabar y Rivero es duda para el viernes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 diciembre 2012

Moncasi y Jódar, las lesiones de nunca acabar y Rivero es duda para el viernes


Los buenos resultados del equipo y el gran papel que está haciendo Guillermo Rejón están dejando en un segundo plano la situación que viven dos jugadores de la plantilla, Albert Moncasi y Alberto Jódar. Ambos sufren lesiones que les han impedido ejercitarse a pleno rendimiento desde su incorporación este verano. 

El Diario Información apunta hoy que el club no descarta la salida de alguno de los dos si algún equipo se muestra interesado y los jugadores aceptan. Parece difícil que se de esa situación en dos jugadores que arrastran problemas físicos importantes y que llevan muchos meses en el dique seco.

Resulta llamativo el hecho de que Albert Moncasi no entre en la convocatoria cuando, al parecer, cuenta con el alta médica. Sería lógico que fuera con el grupo y que pudiera, poco a poco, disponer de minutos para ir cogiendo ritmo de competición. 

El caso de Jódar es más delicado, porque su lesión parece que no acaba de solucionarse y se ha llegado a plantear la posibilidad de que tuviera que pasar toda la temporada en el dique seco.

Por suerte, el "temporero" Rejón sigue cada vez en mejor línea y se ha convertido, hoy por hoy, en pieza fundamental del equipo y formando junto a Coppenrath y Fernández la referencia interior del equipo.

Pedro Rivero es duda

El jugador segoviano sufrió un esguince el pasado domingo en el partido ante Coruña y el club está a la espera de la valoración definitiva por parte de los servicios médicos para conocer el tiempo que estará inactivo. 

Esta baja es importante, aunque a corto plazo el equipo creo que tiene soluciones para cubrir su posible ausencia. Albert Sàbat asumiría más minutos y podría verse complementado con Huertas o Llorca en la posición de base en determinados momentos de los partidos. La figura de Radovan Kouril cobraría tal vez algo más de relevancia y podría disponer de algún minuto, aunque creo que Perelló apostará más por Huertas como recambio de Sàbat.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages