Lucentum Alicante: Morriña copera - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 febrero 2013

Lucentum Alicante: Morriña copera

 
Esta tarde arranca la Copa del Rey 2013 y es uno de esos días en los que se hace duro ver al Lucentum en Adecco Oro. Los recuerdos del sueño que vivimos la temporada pasada se nos hacen hoy más presentes que nunca. La ilusión con la que disfrutamos de la Copa 2012 en Barcelona se convierte hoy en una especie de extraña morriña al ver las noticias, los tweets o los mensajes en Facebook de los amigos de otros clubes que hacen las maletas rumbo a Vitoria.




La afición del Lucentum iba a la Copa con ganas de disfrutar, conscientes de que el rival era el peor posible pero con la ilusión por bandera. Pero las malas noticias se iban sucediendo. Ivanov pasaba la noche con 40 de fiebre y llegaría mermado al partido. En la misma mañana del día de partido nos encontrábamos con que Rafa Luz tenía un hematoma en un muslo que le impediría jugar. Mazazo 2.0. Además de que Rautins también estaba tocado. Ellis se rompía a mitad de partido. Costaba mantener la fe en la victoria.



El partido no tuvo color y el Lucentum no podía hacer milagros. Derrota sin paliativos. A pesar de todo, en la grada se disfrutó y fue divertido vivir ese ambiente de basket único que te ofrece una Copa del Rey.

Foto: CB Lucentum
Ojalá pronto podamos volver a disfrutar de una Copa del Rey con nuestro Lucentum. 15 equipos distintos la han jugado en las tres últimas ediciones y parece que cada día está más abierta la posibilidad de conseguir ese sueño. El primer paso es volver a ACB lo antes posible.

¡¡¡Volveremos!!!


De momento nos toca disfrutar de la Copa por la TV y ver como algunos de nuestros ex la disputan. Vidorreta y Barnes repiten llevando a un equipo revelación, esta vez al Estudiantes. El capitán Llompart dirigirá esta vez al CAI Zaragoza en su regreso a la Copa. Mucha suerte para ellos.







No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages