Manresa agita el cierre de mercado Adecco Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 febrero 2013

Manresa agita el cierre de mercado Adecco Oro


Quedan 48 horas para que acabe el plazo de fichajes en la Adecco Oro y ha aparecido una amenaza que puede agitar estas Ćŗltimas horas del periodo de modificaciones de plantillas. Basquet Manresa necesita incorporar urgentemente dos piezas a su equipo despuĆ©s de las graves lesiones que han sufrido esta semana Javi RodrĆ­guez y Charles Ramsdell.

Las limitaciones econĆ³micas del club manresano hacen que sea mĆ”s que probable que intenten "pescar" en el mercado Adecco Oro, o que incluso puedan fichar a algĆŗn jugador que pudiera tener clĆ”usula de salida en caso de oferta de equipo de superior categorĆ­a. Peligro.

El diario El9 Esportiu apunta a que el equipo catalƔn busca "un cuatro con experiencia ACB y un base elƩctrico"

En El Mundo Deportivo apuntan que el Basquet Manresa habrĆ­a intentado, sin Ć©xito, conseguir la cesiĆ³n de Joan Creus Jr., que juega en el Barcelona B. 

En el apartado de bases que podrƭan interesar a Manresa aparecen nombres como Lluis Costa (Lobe Huesca), Dani PƩrez (River Andorra), Sean Ogirri (BreogƔn) o el propio Albert SƠbat (Lucentum). Son horas de negociaciones y de intenso trabajo de agentes y de directores deportivos. Las clƔusulas concretas de cada jugador son las que decidirƔn quiƩn puede salir o si finalmente obligan a Manresa a buscar otras opciones.

Caja Laboral tambiƩn ha removido la Adecco Oro al rescatar para su equipo a Van Oostrum, base que tenƭan cedido a CƔceres.

HabrĆ” que estar atento a la "reacciĆ³n en cadena" de movimientos que podrĆ­a ocasionar algĆŗn tipo de movimiento procedente desde Manresa. Cualquier movimiento que afecte al Lucentum o a nuestros rivales podrĆ­a ser importante en el tramo final de competiciĆ³n.

La posibilidad de que SĆ bat saliera del Lucentum serĆ­a un golpe al equipo, porque se trata de uno de los jugadores mĆ”s en forma de toda la plantilla. Como he comentado anteriormente, la clave de todo estĆ” en si existe en su contrato algĆŗn tipo de clĆ”usula que facilite su salida en caso de oferta de club ACB.

En caso de esa hipotĆ©tica salida, se abrirĆ­a el abanico a la incorporaciĆ³n de un base de menor coste y tambiĆ©n de la pieza que se estĆ” buscando para reforzar el puesto de 3-4. Lo dicho: a esperar acontecimientos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages