VÍDEO: Interesante entrevista a Rubén Perelló en Jugadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 marzo 2013

VÍDEO: Interesante entrevista a Rubén Perelló en Jugadas


Os dejo el vídeo de la interesante y amplia entrevista que le hicieron en Jugadas a Rubén Perelló. El entrenador del Lucentum hizo balance de la situación del Lucentum y dejo apuntes interesantes, tocando todos los temas de la actualidad del equipo.

Habló de su trayectoria profesional, destacando que tiene en Andreu Casadevall a su mayor referencia, "a él es al que le debo todo" afirmaba. Es curioso que un discípulo de Andreu pueda ser el que nos devuelva a la ACB trece años después de que Casadevall nos mostrara el camino a la élite.

Perelló habló sobre Shaun Green y apuntó su intención de ir reconvirtiéndolo a su posición natural, de cuatro. Aunque debido a la composición de la plantilla el norteamericano tendrá que ir alternando en ambas posiciones.

Destacó la importancia que tiene la defensa en el equipo. "Para mi el objetivo principal era que el equipo defendiera. Nuestras victorias se basan en ser sólidos atrás". "Por jugadores no somos un equipo con grandes defensores, pero hemos logrado que como bloque defendamos bien".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages