Vuelven las "Good Vibrations" del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 marzo 2013

Vuelven las "Good Vibrations" del Lucentum



El Lucentum firmĆ³ anoche su sexta victoria consecutiva y cierra un mes de marzo redondo en el que se ha convertido en el Ćŗnico equipo de la categorĆ­a que ha vencido todos sus partidos. Igualamos tambiĆ©n la mejor racha de victorias a domicilio (tres consecutivas) y lo que es mĆ”s importante, el equipo camina en lĆ­nea ascendente de juego y de confianza de cara a unos Playoff que ya tenemos ganas de vivir en Alicante.

Esta buena lĆ­nea del equipo me ha traĆ­do a la mente el eslogan que utilizĆ³ el club el aƱo pasado y que tan premonitorio fue. OjalĆ” consigamos traducir esas buenas vibraciones en un ascenso... serĆ­a la pera!


Lejos queda ya el bajĆ³n por haber perdido la opciĆ³n del ascenso directo. El equipo recupera piezas partido a partido. Tenemos a un Shaun Green cada vez mĆ”s regular, ayer 8 puntos y 8 rebotes, e importante en el equipo. Green estĆ” jugando mĆ”s de treinta minutos por partido y estĆ” respondiendo a la confianza del tĆ©cnico con buen juego y buenos nĆŗmeros.

Foto: Alberto Prado - basketme
Pedro Rivero ha venido crecido despuĆ©s de su lesiĆ³n. Ha firmado dos de sus mejores partidos de la temporada y lleva 9/13 triples en dos partidos. Coppenrath tambiĆ©n estĆ” rayando a su mejor nivel y no baja de 19 de valoraciĆ³n desde hace siete jornadas. Huertas superĆ³ ayer los 10 puntos despuĆ©s de diez jornadas y esperemos que sea el siguiente en alcanzar su mejor nivel.

Jugadores como Llorca, Bas o SƠbat son partes fundamentales y su lƭnea regular a lo largo de la temporada es tambiƩn base de la buena marcha del equipo.

Todo son sĆ­ntomas positivos, pero no hay que confiarse y seguir trabajando. Los dos partidos que quedan en casa tienen que servir para terminar de ilusionar a la aficiĆ³n de cara a esos Playoff y ha generar el mejor ambiente posible para que, todos juntos, podamos disfrutar de un bonito fin de temporada.

Mirando a nuestros rivales, ayer vimos como Andorra perdiĆ³ su primer partido a domicilio de la temporada y puede ver como hoy Burgos se acerca a una sola victoria y volverĆ­a a depender de sĆ­ mismo porque en la Ćŗltima jornada se enfrentan Burgos y Andorra. Esa durĆ­sima lucha que van a vivir hasta el final creo, personalmente, que nos va a beneficiar, porque ambos equipos van a afrontar un mes de mĆ”xima tensiĆ³n y exigencia fĆ­sica y mental. Uno de los dos ascenderĆ”, pero el otro se verĆ” teniendo que encarar un mes de competiciĆ³n con partidos cada dos o tres dĆ­as, algo para lo que no ha estado centrado en jornadas anteriores y habrĆ” que ver cĆ³mo les puede afectar.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages