Todo sobre la Campaña de Abonos del Lucentum para los Playoff 2013 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 abril 2013

Todo sobre la Campaña de Abonos del Lucentum para los Playoff 2013


El Lucentum ha presentado esta mañana la campaña de abonos para el Playoff de ascenso a la Liga Endesa. Presidente, entrenador y capitán han comparecido ante los medios para detallar una campaña con la que pretenden que el Centro de Tecnificación presente un gran aspecto y sea un factor determinante para el equipo alicantino.

En la imagen podéis ver los precios que oscilan entre los 5 y los 30 euros y que incluyen todos los partidos que dispute el Lucentum como local, que pueden ser entre 2 y 8.  Os detallo lo más destacable:
  • Se mantienen descuentos para niños menores de 14 años y para desempleados.
  • Se diferencian dos tipos de abono. Zona Azul (creo que son la A inferior y C inferior y pista) y resto de pabellón.
  • Se mantiene el Abono Familiar (3x2 y se regala el de menor importe)
  • Los actuales abonados tienen reservado su asiento durante las dos primeras fases. Si no sacan abono de Playoff antes de semifinales, perderán la reserva de su asiento en liga regular para los partidos de la posible final.
  • Para incentivar a que los abonados traigan a más aficionados, regalan una camiseta conmemorativa a cada abonado que traiga a uno nuevo para estos Playoff.
  • Quien se abone antes del último partido de liga regular, también recibirá una entrada para el Lucentum-Cáceres que cierra la liga regular.
  • Lanzan la posibilidad de llevar abonos a domicilio a localidades de la comarca, con un coste de 10 euros por domicilio (con independencia del número de abonos a renovar).
  • Las entradas sueltas para un partido de Playoff serán de 12 euros.
Creo que es una campaña coherente, adaptada a la situación actual y con la que el club pretende cubrir una parte de los gastos extras que genera el Playoff. 


Los partidos de Playoff se disputarán viernes y domingo, y solo en el caso de que haya un quinto encuentro se disputaría en martes.

Los abonados del club es lógico pensar que renovarán en masa. Lo importante es conseguir recuperar a todos esos seguidores del Lucentum que fueron abonados y ahora no los son, o simplemente los que alguna vez disfrutaron con el Lucentum, a que ayuden a devolver el ambiente al Centro de Tecnificación. 

Hay que pensar en disfrutar. En la rueda de prensa se le ha preguntado al presidente sobre si podía asegurar que iba a haber ascenso efectivo si el equipo lograba el éxito deportivo. Lógicamente, el presidente se ha remitido al propietario del club. Nada nuevo. Pero no tenemos que mirar más allá, como dijo Doc Emmett Brown a Marty McFly y a su novia en la tercera parte de Regreso al Futuro, "tu futuro no está escrito", así que disfrutemos del Lucentum, del baloncesto y de los Playoff como si no hubiera un mañana. Lo que se vaya o no a subir en los despachos eso no lo sabe nadie todavía, y para qué vamos a amargarnos con eso. Disfrutemos, que lo que va delante, va delante. #VamosLucentum

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages