VÍDEO: ¡Vuelve al Lucentum! ¡Abónate al Playoff! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 abril 2013

VÍDEO: ¡Vuelve al Lucentum! ¡Abónate al Playoff!


Llega el momento de los Playoff y disfrutar de ese punto extra de emoción que aportan las eliminatorias por el ascenso. Huesca es nuestro primer rival, y esperemos que sea el primero de tres rivales, lo que significaría que habríamos llegado a la final en la lucha por el ascenso.

Hace una semana fue la Peña Kali Nord la que lanzó un espectacular vídeo para animar a la afición del Lucentum a apoyar al equipo en estos Playoff. Pocos días después, el club sacaba su propio vídeo promocional de la Campaña de Abonos. Hoy quiero sumar otro granito de arena para conseguir que la gente se ilusione y genere un gran ambiente en el Centro de Tecnificación en estas eliminatorias.


Los precios que ha puesto el club son más que atractivos. Doy por hecho que casi la totalidad de los abonados de la temporada regular seguirán en estos Playoff. La clave de la campaña es conseguir que vengan nuevos abonados.


Con el vídeo me gustaría hacer un llamamiento a todos esos miles de aficionados que han vivido momentos inolvidables en el Centro de Tecnificación y que, por los motivos que sean, ya no son abonados, para que vuelvan a revivir esas sensaciones que nos ha dado el baloncesto. Los más de 6000 que estuvieron en el primer ascenso ante Lleida, los que abarrotaban todas las semanas el CT cuando el Lucentum se codeaba con los más grandes en 2005, los que vivieron las épicas victorias del Etosa Alicante de Trifón y de Lou Roe. Aquella canasta de Héctor García. Las victorias en la Fonteta. Los más de mil alicantinos que vivieron el ascenso en Fuenlabrada. La canasta de Llompart...


Después de todas las dificultades que ha vivido el club en los últimos años para seguir con vida, lo que más necesita es ese respaldo de la afición. ¿Qué mejor reivindicación que conseguir que las gradas se llenasen en estos Playoff? Un pequeño grano de arena de todos y lo podríamos conseguir.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages