Lucentum: ¡¡Hoy puede ser un gran día!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 mayo 2013

Lucentum: ¡¡Hoy puede ser un gran día!!


Hace más de 13 años que sigo al Lucentum y he aprendido a reconocer las sensaciones que producen los partidos importantes en el Centro de Tecnificación. El partido de esta noche está transmitiendo esas ganas de ir al basket que te hacen saber que hoy va a ser un día especial, y no solo por lo que se pueda vivir dentro de la cancha, sino por el ambiente que vamos a vivir en las gradas.

Seguramente no tengamos un lleno absoluto, pero seguro que nos acercaremos a las 4000 personas, lo que supondrá duplicar la asistencia normal durante la liga. Lo mejor de todo es que se percibe una ilusión importante en la gente, da la sensación de que la afición se ha podido quitar de encima muchos lastres que nos hacían tener siempre una ilusión contenida durante todos los Playoff. 

La gente está comprendiendo que ahora es el momento de disfrutar al máximo de este equipo, de estos jugadores y de esta final. Ya tendremos tiempo para solucionar otras cosas que solo tendrán sentido si conseguimos vencer a Andorra.

La iniciativa de que todos vayan de blanco se ha difundido al máximo por las redes. Además, ver que casi dos decenas de aficionados se van a desplazar desde Murcia, con sus bombos y bocinas, para animar a nuestro equipo son cosas que te hacen ver que el de hoy no va a ser un día cualquiera en el Centro de Tecnificación. 

Si hay alguien que todavía duda de si ir o no al Centro de Tecnificación, creo que hoy es el mejor momento para volver al CT. Vamos a ver un ambiente que no recordamos. Lo veo claro. 

¡¡¡¡HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!!!!





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages