El Lucentum se cita otra vez con la historia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 junio 2013

El Lucentum se cita otra vez con la historia


LlegĆ³ el dĆ­a. A las 21:00 se jugarĆ” el ascenso del Lucentum en Andorra. Dos horas despuĆ©s sabremos el desenlace. Todo a una carta, todo jugado a cuarenta minutos en la cancha.

Hoy ha acabarĆ”, con alegrĆ­a o con decepciĆ³n, la temporada del Lucentum. Lejos quedan ya todo lo que hemos vivido en un aƱo muy intenso. Desde la virtual desapariciĆ³n hasta la posibilidad de seguir en Adecco Oro. Lejos queda ya la marcha de Berrocal y el Efecto PerellĆ³. El bache de juego en el que el equipo dejĆ³ escapar sus opciones de ascenso directo. La salida del concurso de acreedores tambiĆ©n parece lejana. Los torpedeos externos que ha recibido el club. La racha final de victorias. Todo eso queda ahora en un segundo plano. 

Hemos disfrutado de una buena temporada de basket y de un equipo comprometido con el proyecto. Y eso es algo que en Alicante hemos aprendido a valorar aƱo a aƱo. 

Los jugadores se han plantado en el partido decisivo de la temporada y con plenas opciones de darnos una alegrĆ­a. La plantilla vino a Andorra con las pilas cargadas gracias al apoyo de la aficiĆ³n y aunque esta noche en las gradas serĆ”n 15-20 los alicantinos que apoyarĆ”n al equipo, el equipo siente a tope el respaldo de toda la aficiĆ³n y de toda la ciudad de Alicante. Se percibe en el ambiente.

TodavĆ­a me cuesta hacerme a la idea de que la prĆ³xima entrada que escriba en este blog pueda ser para contar un ascenso a la ACB. Un ascenso deportivo, ganado en la cancha, de los buenos. TambiĆ©n existe la posibilidad de que nos quedemos a las puertas, en ese caso espero por lo menos poder contaros que he visto a un equipo que se ha dejado la piel en la cancha y que si ha perdido ha sido porque Andorra ha sido mejor.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages