El Lucentum, del cielo al infierno en un mes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2013

El Lucentum, del cielo al infierno en un mes


Carpe diem. Aprovecha el momento. Esa frase tiene mĆ”s sentido todavĆ­a para los seguidores del Lucentum. Parece mentira pensar que hace apenas un mes que estĆ”bamos celebrando el ascenso a la ACB. Yo creo que a algunos ya nos parece un sueƱo que, si no fuera por los vĆ­deos, ya dudamos si sucediĆ³ o no.

Hace un aƱo jugĆ”bamos un Playoff ACB y semanas despuĆ©s Ć©ramos equipos de Adecco Oro. Esa es la historia del Lucentum. 

Lo cierto es que da algo de lƔstima recordar estos vƭdeos cuando las noticias que salen en la prensa es que el Lucentum jugarƔ, con alta probabilidad, en EBA. Pero tambiƩn es cierto que todas las alegrƭas que ha dejado el Lucentum nunca se las llevarƔ nadie. Lo que no se acaba de comprender es que en una ciudad como Alicante el Lucentum se haya convertido en un lastre. Pero eso son cuestiones a las que ya le hemos dado mil vueltas...

Al menos por un dƭa, vamos a volver a poner imƔgenes de alegrƭas en el blog, aunque sean ya historia del Lucentum, que para disgustos ya llevamos semanas de grandes dosis.




PRIMER CUARTO:


SEGUNDO CUARTO:


TERCER CUARTO:



CUARTO CUARTO:


POSTPARTIDO Y ENTREVISTAS:




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages