José María Choclán ficha por el Hércules como director de marketing y comunicación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2013

José María Choclán ficha por el Hércules como director de marketing y comunicación


El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo con José María Choclán, por el cual se convertirá en el nuevo Director de Marketing y Comunicación del Club alicantino para la temporada 2013/2014.

Así reza en la web oficial del club herculano en un comunicado emitido hoy mismo. Es de suponer que eso significa la marcha del actual gerente del Lucentum y anterior responsable de marketing del club lucentino.

Con la marcha de José María Choclán se puede entrever que los cambios en el Lucentum se van a precipitar. Tal vez la marcha de Choclán signifique que puede salir adelante la iniciativa de una empresa que pueda entrar a gestionar todos los aspectos administrativos, económicos y de marketing en el club, tal y como adelanta el Diario La Verdad.  

En el haber de Choclán está el hecho de haber tomado iniciativas para mejorar el marketing del club, lanzando y potenciando merchandising y otras iniciativas, aunque su mayor debe es el hecho de no haber sido capaz de sellar apoyos ni patrocinios suficientes ni para seguir en ACB ni para culminar este último ascenso conseguido en la cancha.

La marcha de Luis Castillo podría ser la siguiente, toda vez que ya apuntó en su última rueda de prensa que se plantearía marcharse una vez se cierre la situación actual del Lucentum. Tiempo de cambios en el Lucentum.

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages