El Lucentum disputará la Lliga Valenciana 2013. 11 de septiembre, primer partido en Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2013

El Lucentum disputará la Lliga Valenciana 2013. 11 de septiembre, primer partido en Alicante

Hablar de ilusión cuando nos referimos al futuro del Lucentum puede sonar extraño. Todo lo que nos ha pasado en los últimos tiempos nos ha alejado tanto de las mieles de la ACB que a uno ya lo que le apetece es mirar hacia el futuro. Un futuro incierto, con un equipo amateur, un futuro con otra forma de hacer las cosas. Un futuro... DIFERENTE.

Es entendible que mucha gente que acudía habitualmente al Centro de Tecnificación ni se plantee asistir a los partidos del Lucentum. Es respetable que, viendo la mala gestión del club durante tantos años, la gente se plantee cosas mejores que hacer que ir a ver al Lucentum. 

También estoy seguro de que mucha gente seguirá reuniéndose con los amigos para ver los partidos del Lucentum, aunque sean en Primera Nacional. Al fin y al cabo, seguirá siendo baloncesto y un momento para estar entre amigos. 

No soy capaz de predecir cuánta gente irá a ver los partidos del Lucentum. El tiempo, el trabajo de la nueva gente, la actitud de los jugadores, la empatia que transmita el club en sí con la gente es lo que determinará el grado de apoyo que reciba en las gradas. Son momentos difíciles.


 

El Lucentum jugará la Lliga Valenciana 2013

El Lucentum se ha inscrito en la Lliga Valenciana (1ª Nacional-EBA) y está encuadrado en el grupo C junto a ESET Ontinyent, CB Jorge Juan Bateig Piedra Natural y L'Alfàs-P.N Serra Gelada.

El equipo de Kuko Cruza debutará el día 7 de septiembre en Ontinyent. El día 11 de septiembre disputará su primer partido en Alicante, ante el CB Jorge Juan a las 18:00. Cerrará la primera fase el día 14 de septiembre en L'Alfàs.

En categoría femenina, el Meliá Alicante-Akra Leuka también disputará la competición y ha quedado encuadrado con NBF Castelló, CD Sagrados Corazones de Godella y Servigroup Benidorm.

El blog Basket Alicantí nos detalla todos los enfrentamientos y el sistema de competición.

Calendario de Primera Nacional 2013-14

Aunque el club todavía maneja alguna posibilidad de salir en EBA, la realidad del Lucentum es jugar en Primera Nacional. Y ya está publicado el calendario de competición. La liga comenzará el 5 de octubre y el Lucentum recibirá al L'Alfàs-P.N. Serra Gelada.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages