Adesavi, victorias a ritmo de rap - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2013

Adesavi, victorias a ritmo de rap

Pascu MartĆ­nez pone ritmo a las victorias de su equipo
Adesavi comenzĆ³ la liga con cuatro derrotas consecutivas pero en las Ćŗltimas jornadas ha volteado esa situaciĆ³n y ha firmado un 3 de 4 que le ha hecho pasar del farolillo rojo a estar a una victoria de esa 6ĀŖ plaza que marca el corte entre los equipos que luchan por el ascenso y los que lucharĆ”n por evitar el descenso.

MĆ”s allĆ” de los resultados deportivos, estĆ” siendo divertida la forma de celebrar esa buena dinĆ”mica. Pascual MartĆ­nez, 'Pascu' para todos los que le conocen, le ha dado ritmo de rap a esos triunfos y sus vĆ­deos con rimas improvisadas en el vestuario tras los partidos empiezan a circular por la red. AquĆ­ tenĆ©is sus dos Ćŗltimas creaciones:



Lo de Pascu y los vĆ­deos no es algo nuevo. Es un habitual en los concursos de vĆ­deos, consiguiĆ³ llegar a ser seleccionado para participar en el anuncio de Liga Endesa, tambiĆ©n obtuvo galardĆ³n en el Concurso Freixenet y en el concurso "un dedo de espuma, dos dedos de frente". Tampoco son nuevos sus vĆ­deos improvisados en los vestuarios, ya hizo sus versiones en Santa Teresa y con el equipo de la UMH.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages