El Lucentum puede firmar el mejor arranque liguero de su historia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 diciembre 2013

El Lucentum puede firmar el mejor arranque liguero de su historia


El Lucentum ha arrancado la temporada con una racha inmaculada de nueve triunfos en nueve partidos. El prĆ³ximo sĆ”bado, en el Centro de TecnificaciĆ³n, el equipo tendrĆ” la posibilidad de firmar el mejor arranque en la historia del club, superando aquel mĆ­tico 9-0 del Etosa Alicante que sorprendiĆ³ a todos en la 2004-05.

No son situaciones comparables. No tiene el mismo glamour este 9-0 del Lucentum en Primera Nacional que aquel 9-0 en la ACB. AdemĆ”s, en aquella temporada el Lucentum fue la absoluta revelaciĆ³n de la liga, mientras que este aƱo en Primera Nacional el equipo es el mĆ”ximo favorito a estar arriba. AĆŗn asĆ­, no hay que restar mĆ©rito a este Lucentum, que estĆ” haciendo un buen trabajo y se estĆ” mostrando solvente ante rivales que no te estĆ”n regalando los partidos.
 

De una manera o de otra, si el equipo logra la 10ĀŖ victoria habrĆ” hecho historia. Aunque estĆ” claro que esto trae a nuestra mente esa morriƱa de ver la situaciĆ³n en la que se encuentra el club, cuando hasta hace bien poco estĆ”bamos disfrutando el mejor baloncesto. ResignaciĆ³n y esperanza en que vuelvan tiempos mejores. Mientras tanto, a disfrutar del esfuerzo de nuestros jugadores y de las alegrĆ­as que nos pueden dar este aƱo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages