Primer 'Match-ball' para Servigroup Benidorm en Alginet - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 febrero 2014

Primer 'Match-ball' para Servigroup Benidorm en Alginet


Este sĆ”bado el Servigroup Benidorm afronta su primer 'match ball' de cara a lograr clasificarse para la siguiente fase en la Liga EBA y seguir luchando por llegar a la fase final que da opciĆ³n a luchar por el ascenso a Adecco Plata.

El equipo dirigido por Ɠscar Retortillo necesita lograr al menos un triunfo en las dos jornadas que restan para acabar la primera fase. Incluso perdiendo los dos encuentros podrĆ­a tener alguna opciĆ³n de quedar entre los cuatro primeros, pero ya les harĆ­a depender de otros resultados y de evitar ciertas carambolas que podrĆ­an dejarles fuera.

El sĆ”bado a las 19:00 (con horario unificado para todos los partidos) en Alginet buscarĆ”n aprovechar el primer cartucho y dejarse los deberes hechos para convertir la Ćŗltima jornada en el Palau L'Illa de Benidorm en una merecida fiesta para la aficiĆ³n del equipo revelaciĆ³n del grupo.

Como dato curioso, comentar que este fin de semana comienza la competiciĆ³n en el Grupo E-B, donde dos equipos baleares van a jugar un doble enfrentamiento a modo de primera fase. Los dos clubs baleares se incorporarĆ”n a los cuatro que se clasifiquen del grupo valenciano-murciano.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages