La UMH se juega el pase al Campeonato de España (jueves 13, 10:00) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 marzo 2014

La UMH se juega el pase al Campeonato de España (jueves 13, 10:00)



El próximo jueves 13 de marzo a las 10:00 se disputará en el Pabellón de la Universidad Miguel Hernández la final del CADU (Torneo de Universidades) de baloncesto masculino. Se enfrentarán los equipos de la UMH y de la Universidad de Valencia. El vencedor tendrá acceso al Campeonato de España universitario. 

El equipo de la UMH cuenta con en su plantilla con jugadores destacados que compiten en EBA o Primera Nacional y que dotan al equipo universitario de una calidad que les puede hacer soñar que acceder a un campeonato de España que el año pasado estuvieron a punto de llegar.

Destacan Nacho Gayá (Servigroup Benidorm) y Paco Solsona (UB Archena), jugadores que compiten en EBA y que están teniendo una gran temporada. Gayá ha dado el salto de categoría autonómica a EBA y está firmando 15.4 puntos, 3.8 rebote y 2.7 asistencias en Benidorm (En los dos partidos de segunda fase promedia 24.5 puntos, 5 rebotes y 4.5 asistencias. Solsona promedia en Archena 16.4 puntos y 6.8 rebotes por partido.

Otros jugadores destacados son Jose González, uno de los mejores jugadores del Lucentum 2013-14, Pascu Martínez, de Adesavi y también Pau García y Miguel Martínez de Guardamar.

Miembros del equipo UMH en la emisora de UMH Radio
Hoy han participado en una entrevista en el programa "Dobles Figuras" de UMH Radio (a partir del minuto 40) y Pascu Martínez ha dejado una peculiar invitación para que la gente vaya a apoyar al equipo universitario:




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages