AUDIO: Los detalles del Lucentum en Adecco Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 julio 2014

AUDIO: Los detalles del Lucentum en Adecco Plata


En el dĆ­a de ayer la directiva del Lucentum daba una rueda de prensa para anunciar dos patrocinadores y para detallar la situaciĆ³n del proyecto una vez confirmada la participaciĆ³n del primer equipo en Adecco Plata. A dicha rueda de prensa asistieron Daniel Adriasola (vicepresidente), Tony Gallego (presidente), Mariano Postigo (concejal de deportes), Jose MarĆ­a Mena (gerente Europa House) y Miguel FernĆ”ndez (gerente Grupo ArrayĆ”n).

Os dejo el audio ƭntegro de la rueda de prensa, gracias a los compaƱeros de Onda 15 Radio que siguen, un aƱo mƔs, volcados apoyando al Lucentum.


El presidente comenzaba destacando que el hecho de poder salir en Adecco Plata "se debe a la continuidad de todos los patrocinadores que tuvimos la temporada pasada, destacando a Seguros Meridiano, y a esto sumamos otros patrocinios que hemos logrado en los Ćŗltimos meses". 

Se anunciĆ³ la llegada de los patrocinios de Europa House y Grupo ArrayĆ”n, que "permitirĆ”n que varios jugadores del senior y de la base del CB Lucentum puedan tener alojamiento y manutenciĆ³n a lo largo de la temporada que viene". 

Gallego apuntaba que el club "ha obtenido una base de patrocinios muy importante"

El primer equipo seguirĆ” jugando en el Pedro FerrĆ”ndiz (Centro de TecnificaciĆ³n)

El presidente apuntaba que el equipo seguirĆ­a jugando en el CT "porque no hemos obtenido los apoyos econĆ³micos necesarios para poder acometer todas las adecuaciones necesarias que exige la nueva categorĆ­a". Gallego confirmĆ³ que "todos los equipos de competiciĆ³n del club van a estar concentrados entre el Centro de TecnificaciĆ³n y el PabellĆ³n Pitiu Rochel".


Presupuesto

Gallego apuntaba que el objetivo es "consolidar el proyecto. El paso grande lo hemos dado con este doble ascenso. Hace once meses el club estaba prĆ”cticamente liquidado, pero ahora somos realistas". "Somos ambiciosos, pero con el pie en el suelo". Necesitamos apoyos de empresarios, instituciones y aficiĆ³n. "donde nos permitan estos tres pilares, estaremos".

Sobre los apoyos, el presidente destacaba que "el presupuesto del club para la prĆ³xima temporada serĆ” de unos 200.000 euros, de los cuales la mitad irĆ” a la base y para la primera plantilla se van a destinar unos 40.000 euros". SegĆŗn Gallego, serĆ­a un presupuesto "de la zona baja de la tabla de Adecco Plata. Somos un equipo reciĆ©n ascendido. Ahora volvemos a dar una visibilidad nacional a los patrocinadores."

Gallego confirmaba que "el director deportivo estĆ” trabajando en la confecciĆ³n de la plantilla. Se han ofrecido ya varias renovaciones a los dos equipos senior del club".

Mariano Postigo apuntaba que "entre todos se ha conseguido algo que hace unos meses nadie esperaba y que para los aficionados de Ć©lite de Alicante ha sido una alegrĆ­a y llega el momento de dar el paso adelante con sus abonos y su presencia".

Abonos

El club lanzarƔ en breve la campaƱa de abonos y el presidente apuntaba que se marcaba un objetivo base de unos 500 abonados. "Se harƔ un abono asequible y promociones y descuentos que puedan rebajar algo su precio. NiƱos, jubilados, familias, desempleados".

El segundo equipo jugarĆ” en EBA

El vicepresidente Adriasola explicaba que el segundo equipo va a jugar en EBA. "Vamos a pasar de jugar en Nacional a tener un equipo en Plata y otro en EBA". "Esto se debe a un problema de plazos de la FederaciĆ³n. Tocaba renunciar al ascenso a EBA el 30 de junio si querĆ­amos que nuestro equipo B pudiera jugar en Nacional, mientras que no sabĆ­amos si el equipo tendrĆ­a plaza en Plata hasta el dĆ­a 9 de julio". "Esto supone que el club tiene que asumir un coste de sacar al equipo en EBA". "Este equipo de EBA estarĆ” formado por equipos jĆ³venes alicantinos que podrĆ”n formarse y crecer y apoyar tambiĆ©n al primer equipo de Plata".


Europa House y Restaurante ArrayƔn, nuevos patrocinadores

El gerente de Europa House apuntaba que "nos presentaron el proyecto del Lucentum vimos un proyecto serio y fiable. De los siete proyectos de patrocinio que tenemos es el mƔs serio que tenemos". El responsable de Restaurante ArrayƔn tambiƩn apuntaba "que hemos visto algo serio y somos partidarios de apoyar a la base".




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages