Nuevas piezas para el Lucentum-UA (EBA): Andrés Ortín y José Carlos Valls - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 julio 2014

Nuevas piezas para el Lucentum-UA (EBA): Andrés Ortín y José Carlos Valls

Andrés Ortín con el CB Guardamar (Foto: Míriam Cantos)
El Lucentum sigue construyendo el proyecto deportivo del club para la temporada 2014-15. Tras la configuración de la plantilla del equipo junior, ahora estamos empezando a conocer las piezas que conformarán el segundo equipo del club, que competirá en EBA bajo el nombre de Lucentum-Universidad de Alicante.




La primera pieza que confirmó el club es la del alero Fabio Astilleros, que la pasada campaña militó en el primer equipo y compitió en Primera Nacional. Astilleros disputó 28 partidos con el equipo promediando 5.4 puntos, 2.2 rebotes y 4.4 de valoración media.

Equipo que logró el subcampeonato autonómico junior en 2012

El club ha anunciado hoy el regreso al club de dos jugadores formados en sus categorías inferiores y que la pasada temporada compitieron en las filas del CB Guardamar. Se trata del base Andrés Ortín y del pívot José Carlos Valls. Dos jugadores de la generación del 94 (la misma de Germán Miñarro, Astilleros o el propio Jose González) que disputó el Campeonato de España cadete de Durango en 2010 y en 2012 disputó el Campeonato Junior.


Se confirma así la línea del club de intentar aglutinar a jugadores que hayan tenido vinculación con el club en categorías inferiores.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages