Campaña Abonos Lucentum: Precios, descuentos y toda la información - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 agosto 2014

Campaña Abonos Lucentum: Precios, descuentos y toda la información


INFO EN LA WEB OFICIAL DEL LUCENTUM

El Lucentum ha presentado hoy su campaña de abonos para Adecco Plata 2014-15. La campaña se ha llevado a cabo por la agencia Utopicum y se ha establecido el lema CompromisoLucentum como lema para la campaña.

Tony Gallego ha apuntado que la idea es que la gente se pueda abonar en la web del Lucentum o en la web CompromisoLucentum que se pondrá operativa la semana que viene. La operativa consistirá en rellenar los datos y se contestará via mail con el número de cuenta y los datos para realizar el pago y se recogerá el abono a posteriori en las oficinas del club o en los partidos de pretemporada.

Escucha la rueda de prensa: tema abonos (a partir del minuto 3):


También se podrá realizar en las oficinas del club en el Centro de Tecnificación los martes y los jueves de 17:30 a 19:30

El abono normal para toda la temporada será de 65 euros.

Si se tiene la tarjeta fidelidad que se repartió la pasada temporada el precio será de 50 euros.

Promociones Familiares: Si hay dos miembros (padres-hijos) 95 euros dos personas, 130 euros 3 personas y 160 para cuatro miembros. Del 5º en adelante solo costaría 30 euros.

Jubilados, parados, discapacitados, niños hasta 15 años: 40 euros

Descuentos especiales para miembros de la Universidad de Alicante (profesores, empleados o alumnos), padres de jugadores de la base y clubes asociados (CB Innova, CD Santa Teresa, CB Ilicitano y CBF Akra Leuka)

Grada Joven animación: 30 euros. Será la grada donde se ubica tradicionalmente Kali Nord.

Los partidos del equipo Adecco Plata serán domingo por la mañana a las 12:00, mientras que el equipo de EBA está previsto que juegue los domingos por la tarde a las 18:00.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages