Guía Adecco Plata 2014-15 en Solobasket.com - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 octubre 2014

Guía Adecco Plata 2014-15 en Solobasket.com




El Lucentum militará esta temporada en Adecco Plata. El 'trasiego' de categorías del club en los últimos años es espectacular. Cuatro temporadas, cuatro categorías: 2011-12 ACB, 2012-13 ORO, 2013-14 Nacional y 2014-15 PLATA.


Tanto cambio hace que cada año tengamos rivales nuevos, jugadores y plantillas desconocidos para la mayoría de seguidores del Lucentum. El primero que anda perdido cada comienzo de temporada es un servidor. Este año mi 'terapia' para ponerme al día ha sido el poder coordinar la elaboración de la Guía Adecco Plata 2014-15 para Solobasket.com.

Os recomiendo su lectura, o su consulta puntual para conocer más acerca de los rivales con los que se irá enfrentando el Lucentum. Después de muchos días investigando y profundizando en los equipos, creo que vamos a tener una liga muy abierta, impredecible a día de hoy, sin favoritos claros y donde los pequeños detalles serán los que marquen la diferencia entre estar en Playoff o en descenso.

Siempre hemos estado diciendo que el Lucentum había apostado por la juventud, pero resulta que hay 6 equipos con una media más joven que la nuestra

La Adecco Plata está lejos de ser aquella competición de hace un lustro, plagada de jugadores veteranos venidos de Adecco Oro o incluso ACB, que encontraban en esta categoría una oportunidad de seguir compitiendo a buen nivel y en una época en la que los sueldos eran mucho mayores que hoy en día.

Es llamativo ver que solo hay unos 15 jugadores que superan los 30 años. Así que la excusa de la juventud no sirve para justificar una posible mala temporada. Es importante, eso sí, el acoplamiento de las plantillas. La clave este año será ser uno de los primeros equipos que logre engranar a sus piezas y si además se acompaña de un buen arranque en cuanto a resultados, ya sería la repera.


HAZ CLICK EN EL ESCUDO PARA VER CADA EQUIPO EN LA GUÍA


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages