El Lucentum firma uno de los mejores arranques ligueros de su historia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2014

El Lucentum firma uno de los mejores arranques ligueros de su historia

Foto: JosƩ Fco. Martƭnez - CB Lucentum

Con la victoria de ayer el Lucentum se coloca con 6 victorias en su casillero. Un 6-0 totalmente inesperado y sorprendente y que estĆ” haciendo que la aficiĆ³n valore cada dĆ­a mĆ”s el trabajo de un grupo de jugadores que a pesar de no tener experiencia en la categorĆ­a se estĆ”n mostrando capaces de levantar situaciones complicadas y de no bajar nunca los brazos.

Con este 6-0 el equipo de Kuko Cruza firma el cuarto mejor arranque de las 20 temporadas de la historia del Lucentum, solo superado por el histĆ³rico 9-0 en ACB de la temporada 2004-05, otro 9-0 en la temporada 2008-09 en LEB que acabarĆ­a con nuestro ascenso y por el 11-0 de la pasada temporada en Primera Nacional, tambiĆ©n con Kuko Cruza al frente.

Es difĆ­cil comparar situaciones tan diversas como las anteriores, pero el arranque de esta temporada se acerca mĆ”s al histĆ³rico 9-0 de ACB que a los otros grandes comienzos. En las otras dos temporadas (2008-09 y 2013-14) el equipo partĆ­a como favorito a todo y como candidato al ascenso, mientras que esta temporada el equipo se presenta con un proyecto modesto y un equipo que nunca ha tenido como objetivo el ascenso.

Acoplamiento en tiempo record de una plantilla totalmente nueva. MĆ©rito de Kuko Cruza. Buen trabajo de los que venĆ­an a aportar experiencia. EclosiĆ³n de un jugador con proyeccion como Javi MarĆ­n, que cada dĆ­a va a mĆ”s. Destellos de Vidal, Pardina o Fuentes. Trabajo y solidaridad en el juego por parte de todo el equipo. Buen ambiente que se percibe en la cancha. Todos suman.

No es cuestiĆ³n de mirar muy lejos. Hay que disfrutar del momento y del baloncesto, que no es poco. Este buen arranque nos estĆ” haciendo disfrutar a todos los que vamos al pabellĆ³n. OjalĆ” se vaya animando mĆ”s gente a volver al CT, aunque sea al olor de las victorias.

Tiene narices que, despuĆ©s de todo lo que nos ha tocado vivir con el club, el Lucentum siga siendo capaz de ilusionar a la aficiĆ³n, sea en la categorĆ­a que sea.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages