El Lucentum sigue haciendo historia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2014

El Lucentum sigue haciendo historia


El Lucentum firma su octava victoria consecutiva y sigue como lĆ­der invicto en Adecco Plata. Victoria en Cambados ante un rival complicado en su cancha como es Xuven. Victoria tras volver a levantar un marcador adverso durante buena parte del encuentro y a base de constancia y trabajo. Otra vez mĆ”s el equipo demuestra que, a pesar de no hacer su mejor juego, sabe sacar resultados positivos. 

Este club estƔ empeƱado en seguir batiendo rƩcords y en hacer historia. Es difƭcil recordar una temporada en la que el Lucentum haya pasado sin pena ni gloria. Ascensos, descensos, salvaciones milagrosas, Playoffs, Copas, 'virtuales desapariciones', descensos administrativos, 'no-ascensos' ...

Este aƱo toca temporada de Ć©xitos (de momento). El equipo puede igualar la prĆ³xima jornada el mejor arranque liguero de su historia en competiciones profesionales (el aƱo pasado en Primera Nacional firmaron 11-0). Los de Kuko Cruza optan a igualar el mĆ­tico 9-0 de TrifĆ³n Poch de la temporada 2004-05 y el 9-0 de Ɠscar Quintana con el equipo en la temporada 2008-09. Ambos precedentes acabaron con grandes resultados finales.

Todo esto con un equipo completamente nuevo, plagado de gente joven, no pensado para estar en estas situaciones. Meritorio.

El domingo que viene nos visita el CĆ”ceres, uno de los equipos mĆ”s potentes de la liga y es un dĆ­a ideal para que las gradas del Centro de TecnificaciĆ³n presenten un gran ambiente. Es un bonito partido para que muchos de los habituales de otras Ć©pocas en las gradas del Lucentum se acerquen a apoyar a este equipo y para darle un pequeƱo (o gran) empujĆ³n a un proyecto que tambiĆ©n necesita de estos gestos de la masa social, de la aficiĆ³n que existe al basket y al Lucentum en Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages