El Lucentum busca un triunfo que le acerque a la Copa Adecco Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 diciembre 2014

El Lucentum busca un triunfo que le acerque a la Copa Adecco Plata


El Lucentum se juega esta tarde a las 18:00 en Azpeitia buena parte de sus opciones de entrar en la Copa Adecco Plata. El partido ante Sammic ISB llega con los dos equipos en racha negativa de resultados. El Lucentum ha caĆ­do ante la dupla CĆ”ceres-CastellĆ³, mientras que Sammic lo ha hecho de manera consecutiva ante los cuatro equipos mĆ”s potentes de la liga (CĆ”ceres, CastellĆ³, CEBA y Zornotza).

La jornada de ayer nos dejĆ³ la derrota de CĆ”ceres en Ɓvila, lo que beneficia al Lucentum en su lucha por llegar a la Copa Adecco Plata. Por otra parte, vemos como el CEBA Guadalajara enlaza su sexto triunfo consecutivo y se coloca como el perseguidor mĆ”s peligroso del Lucentum. La disputa de Copa no es misiĆ³n fĆ”cil. El Lucentum no tiene margen de error, y ademĆ”s sus perseguidores le superan en average, asĆ­ que en caso de empate tendremos complicado llegar a una Copa que si no hay sorpresas se disputarĆ” en CastellĆ³n.

En cualquier caso, lo complicado serĆ” vencer a Sammic. El equipo llega con la sensible baja de AdriĆ”n Fuentes, que tras lesionarse en el partido ante Amics CastellĆ³ el equipo ha preferido no arriesgar y dejarlo en Alicante y aprovechar la prĆ³xima jornada de descanso para ganar unos dĆ­as de recuperaciĆ³n. 

Aunque es un claro contratiempo, el equipo cuenta con recursos para suplir su baja. Xavi HernĆ”ndez se queda como base puro, pero Javi MarĆ­n es un jugador experimentado en esa posiciĆ³n y entre ambos deberĆ­an de poder cubrir perfectamente la baja de Fuentes. MĆ”s importante veo que Sergio Vidal recupere su efectividad en ataque o que Samu DomĆ­nguez mejore sus prestaciones.

Tras el partido del domingo el Lucentum descansarĆ” en la jornada que se disputarĆ” el miĆ©rcoles y volverĆ” a jugar lejos de Alicante el sĆ”bado 20, ante Grupo Eulen El Bulevar. El equipo cerrarĆ” el aƱo en el Centro de TecnificaciĆ³n el dĆ­a 23 a las 21:00 ante el FC Barcelona B.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages