Victoria con valor doble para el Lucentum (49-83) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 diciembre 2014

Victoria con valor doble para el Lucentum (49-83)


El Lucentum se llevĆ³ ayer una amplia victoria en su visita al Sammic ISB. Los de Kuko Cruza se sobrepusieron a la baja de AdriĆ”n Fuentes, que viajĆ³ con el equipo a pesar de estar descartado para jugar, lo que habla muy bien de la integraciĆ³n del equipo.

Xavi HernĆ”ndez supliĆ³ a la perfecciĆ³n la baja de Fuentes. Hasta tal punto que ha sido el mejor base de la jornada en Adecco Plata con sus 9 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

El Lucentum recuperĆ³ tambiĆ©n a la mejor versiĆ³n de Sergio Vidal (100% en tiro, 2/2 en tiro de dos y 3/3 en triples). Seguimos viendo a un Edu GuillĆ©n en lĆ­nea ascendente (9 puntos, 6 rebotes, 4 recuperaciones). MarĆ­n sigue siendo ese jugador difĆ­cil de parar si no es con faltas (7 faltas recibidas). Y Kody es cada vez mĆ”s importante en la pintura (14 puntos, 6/6 en tiro). AdemĆ”s, debutaba el joven jugador sajeƱo Miki OrtĆ­n. El base del equipo junior viajĆ³ con el equipo y dispuso de tres minutos de juego para debutar en Adecco Plata.

Con todos estos ingredientes y con una defensa a gran nivel y una gran superioridad reboteadora estaba complicado no ganar. Gran dĆ­a del equipo, que anulĆ³ completamente a un rival que apenas aguanto un cuarto en partido. 112 a 26 en valoraciĆ³n total.

La amplia victoria tiene un valor doble para el Lucentum. Estos 34 puntos de ventaja han hecho que supere el average general a CĆ”ceres y Guadalajara, que son los mĆ”ximos rivales de cara a jugar la Copa Adecco Plata. Quedan cuatro jornadas y el Lucentum puede empezar a soƱar de verdad con poder disputar este trofeo que serĆ­a un justo premio a la gran temporada de un equipo por el que mĆ”s de uno no daban un duro a comienzo de temporada y que, a base de trabajo y resultados han conseguido ganarse el respeto y la admiraciĆ³n de todos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages