El Ayuntamiento aporta 450.000€ seguir cumpliendo el concurso de acreedores del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 enero 2015

El Ayuntamiento aporta 450.000€ seguir cumpliendo el concurso de acreedores del Lucentum

Como todos sabemos, desde hace unos años el Lucentum se encuentra haciendo frente a los pagos acordados tras salir del concurso de acreedores. Dichos pagos, que ascienden a unos 450.000 euros anuales, los afronta desde entonces el Ayuntamiento de Alicante. Con el equipo en Adecco Plata, o el año pasado en Primera Nacional, se hacen todavía más llamativos dichos desembolsos del consistorio.


Hoy salta de nuevo a las portadas la aprobación por parte del Ayuntamiento de la subvención de 450.000 para el año 2015. Dinero que va destinado a cubrir esos pagos y otras deudas derivadas de resoluciones judiciales que siguen apareciendo y generando gastos al club, tal y como apunta Toni Gallego en el Diario Información.

También se refleja que el presupuesto del club para este año rondará los 200.000 euros (100.000 para el primer equipo y el resto para la base y otras partidas) y se cubre con patrocinadores, abonos y cuotas de padres de equipos de categorías inferiores.

En dicha noticia se apunta que el club ha puesto en marcha la creación de una Fundación bajo el paraguas de la cual el club podría seguir compitiendo aun en caso de que en un futuro el Ayuntamiento dejara de seguir cumpliendo con los pagos y el juez pudiera ordenar la disolución del club. En este hipotético caso el club perdería el canon ACB, además de que en caso de un nuevo ascenso futuro a ACB se tendría que volver a acometer la conversión en SAD del nuevo club.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages