VÍDEO: Recordando el 4º partido de la serie Caprabo Lleida - Lucentum (2000) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 enero 2015

VÍDEO: Recordando el 4º partido de la serie Caprabo Lleida - Lucentum (2000)


Mucho hemos hablado del primer ascenso del Lucentum en el blog. Aquel quinto partido contra Caprabo Lleida con un Centro Tecnificación abarrotado con más de 6000 personas y aquellos triples de David Gil. Inolvidable.

Pero todo aquello no habría sido posible sin el triunto en el cuarto partido en Lleida, en aquel pabellón 11 de setembre que era una auténtica olla a presión.

En el vídeo podéis revivir los instantes finales de aquel partido y hay que poner en valor el oficio de aquel Lucentum en ambiente absolutamente hostil, en una cancha de un equipo que, al igual que el Lucentum, tenía la ocasión histórica de ascender por primera vez a la ACB.


Lo bonito de aquella época era que tanto en Lleida como en Alicante se vivía con ilusión desbordada la posibilidad de que sus equipos pudieran ascender a ACB. Ahora, quince años después, la ilusión de las aficiones de los equipos de Adecco Oro está atenazada porque en muchos casos saben que es casi inviable el poder hacer efectivo el ascenso. Una lástima para el baloncesto.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages