VÍDEOS: Así jugaba el mítico Lucentum 2004-05 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 febrero 2015

VÍDEOS: Así jugaba el mítico Lucentum 2004-05


Esta semana se cumplen 10 años de la histórica participación del Lucentum en la Copa del Rey de Zaragoza 2005. Para los aficionados desplazados a la capital maña el club preparó un kit de animación que incluía bufanda y camiseta conmemorativa, además de un cd conmemorativo.

Ese CD contenía imágenes de algunos de los partidos de la primera vuelta de la temporada 2004-05 que comenzó con aquella inolvidable racha de 9 victorias que logró el equipo de Trifón Poch.

Algunos de los lectores del blog a lo mejor lo conservan pero seguro que otros muchos seguidores del Lucentum no han tenido la ocasión de ver aquel bonito resumen de imágenes de aquel arranque de liga inolvidable.

La verdad es que imposible no sentir melancolía al ver aquel equipazo y también ver como el Centro de Tecnificación estaba abarrotado partido a partido. Esas imágenes, esos recuerdos no nos los van a quitar nunca a los que tuvimos el privilegio de vivirlos en primera persona. Ojalá dentro de algunos años volvamos a vivir un baloncesto de ese nivel en Alicante y volver a tener esos ambientes en el pabellón.

De momento, aquí os dejo el contenido de aquel vídeo para disfrutar recordando aquellos tiempos:









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages