Éxitos para los históricos del Lucentum en Adecco OroFotos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2015

Éxitos para los históricos del Lucentum en Adecco OroFotos

Fotos: María González
Esta semana ha terminado la liga regular en la Adecco Oro y se ha hecho efectivo el ascenso de Ford Burgos a la ACB. Tercero que consiguen en las canchas y esperemos que sea esta vez el que de verdad se haga efectivo en los despachos.

No les será fácil pero espero que puedan encontrar la vía de poder salir en ACB y no defraudar por tercera vez a una afición que ya ha sufrido dos varapalos de los que nosotros sabemos bastante.

En ese equipo hemos visto como tres ex del Lucentum han vuelto a celebrar ascensos. 


El incombustible Jorge García ha firmado su séptimo ascenso, quince años después de estrenarse con el Lucentum en aquel inolvidable ascenso del año 2000. Especial mérito tiene Jorge, que después de una temporada casi en blanco por una grave lesión, ha sabido recuperarse y volver a rendir y ser importante para su equipo.

Taylor Coppenrath se sigue confirmando como talismán en la Adecco Oro. Seis ascensos en ocho temporadas para un gran profesional. Eso sí, los últimos cuatro ascensos que ha logrado han sido con equipos que no han podido jugar después en ACB.

Albert Sàbat acumula cuatro ascensos consecutivos, los tres últimos con Coppenrath como compañero.


Y también Andreu Casadevall ha sumado su quinto ascenso a la ACB, tercero con Burgos.

Enhorabuena a los cuatro y desearles lo mejor en el futuro, porque también han sido y son historia del Lucentum.

No acaban aquí los buenos resultados de nuestros ex jugadores en Adecco Oro. Pedro Rivero y Guillermo Rejón han sido piezas claves en un Ourense que ha acabado segundo y que se presenta como favorito en los Playoff. Además, Àlex Llorca ha sido líder en un Breogán que ha firmado su mejor campaña en mucho tiempo y que también aspira al ascenso.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages