Tiempo de Playoff para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 abril 2015

Tiempo de Playoff para el Lucentum

 

El martes arrancan los Playoff en Adecco Plata y el Lucentum cuenta con ventaja de cancha en la primera eliminatoria ante MarĆ­n Peixegalego. 

Los Playoff son siempre el momento cumbre de la temporada, mƔs allƔ de que este aƱo el objetivo en ellos no sea el ascenso, sino poder llegar lo mƔs lejos posible y redondear una temporada que ha superado las expectativas marcadas por el club en su debut en esta categorƭa.

El rival no serĆ” nada fĆ”cil. Hace pocas semanas este equipo nos sacĆ³ los colores en nuestra cancha y ha sido el rival que mejor partido ha hecho en nuestra cancha y que nos ha infringido nuestra mayor derrota.

SerĆ” la cuarta temporada consecutiva en la que el Lucentum disputa unos Playoff y lo curioso es que cada temporada lo ha hecho en una categorĆ­a distinta. Desde aquel Playoff ACB de 2012 hasta este Playoff en Adecco Plata pasando por el ascenso frustrado a ACB en 2013 y la Fase Final de ascenso a EBA de la pasada temporada. Cuatro temporadas en la que el equipo siempre ha rendido bien a nivel deportivo.

Os dejo los vĆ­deos conmemorativos que se han hecho en cada una de las Ćŗltimas temporadas que el Lucentum entraba en Playoff:

PLAYOFF ACB 2012:



PLAYOFF ADECCO ORO 2013:



PLAYOFF PRIMERA NACIONAL 2014:



PLAYOFF ADECCO PLATA 2015:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages