Se cumplen dos años del último ascenso a ACB del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 junio 2015

Se cumplen dos años del último ascenso a ACB del Lucentum

 


6 de junio. Se cumplen dos años del último ascenso del Lucentum a la ACB. Aquel ascenso se lograba en el quinto partido de la serie final de Playoff ante River Andorra. Un ascenso que fue especial a nivel personal por la posibilidad de vivirlo de muy cerca, a pesar de producirse a 1000 kilómetros de Alicante.

Aquel año teníamos un equipazo y, tras una trabajada temporada demostraron su implicación hasta el último partido para lograr el ascenso, a pesar de las dudas que se quisieron generar a lo largo de la temporada.

Más allá de la gestión que nos llevó a armar aquel equipazo y que luego acababa dejando frustrado el ascenso apenas una semana después de lograrlo, lo que queda es el trabajo de aquel grupo que nos hizo disfrutar de grandes momentos y con el que vivimos el último gran lleno del Centro de Tecnificación, aquel cuarto partido ante Andorra.



Aquel equipazo estaba lleno de jugadores que han seguido acumulando ascensos estas dos últimas temporadas como Sàbat, Romà Bas, Jesús Fernández, Shaun Green, Rivero, Coppenrath o Rejón. Un lujazo de equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages