Adrian Bowie, mejor base de la EBA, cerca de fichar por el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2015

Adrian Bowie, mejor base de la EBA, cerca de fichar por el Lucentum




Una temporada despuĆ©s, el jugador norteamericano vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasiĆ³n la FundaciĆ³n Lucentum no tendrĆ­a esta sanciĆ³n FIBA y podrĆ­a hacerse con los servicios de uno de los jugadores mĆ”s cotizados de la EBA.

En la temporada 2013-14 fue el MVP de su grupo con 22 puntos, 5 rebotes, 2.4 asistencias, 6.3 faltas recibidas y 23.3 de valoraciĆ³n promedio.

Se trata de un escolta con capacidad de jugar en posiciĆ³n de base con buen dominio del uno contra uno y que en Liga EBA ha demostrado un importante dominio de su potencial fĆ­sico.

Tras su frustrado fichaje por el Lucentum continuĆ³ compitiendo la temporada pasada en EBA, en las filas de BBall CĆ³rdoba, donde volviĆ³ a firmar una grandĆ­sima temporada, mejorando los registros de su temporada anterior con 19.6 puntos, 4.6 rebotes, 3.2 asistencias y 2.7 recuperaicones por partido para 24.2 de valoraciĆ³n media, colocĆ”ndole como segundo jugador mĆ”s valorado de su grupo, por detrĆ”s de JesĆŗs FernĆ”ndez.

La pasada temporada fue MVP de la Ćŗltima jornada con una espectacular actuaciĆ³n con 24 puntos (10/13 en tiro), 5 rebotes, 5 asistencias, 6 recuperaciones y 7 faltas recibidas para 39 de valoraciĆ³n.

Su agencia anuncia en sus redes sociales el acuerdo, aunque el club todavĆ­a estĆ” a la espera de dar a conocer el nuevo proyecto de la FundaciĆ³n Lucentum antes de poder hacer pĆŗblica cualquier posible novedad al respecto del club.



En el siguiente vĆ­deo podemos ver algunas de sus mejores jugadas de la pasada temporada en CĆ³rdoba:


Highlights de la temporada 2012-13 en la Liga Pro B alemana


Highlights de su etapa universitaria en Maryland University


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages