Toni Gallego y Adriasola en COPE: "Hemos recibido llamadas de empresas para participar en el proyecto por primera vez en estos dos años" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2015

Toni Gallego y Adriasola en COPE: "Hemos recibido llamadas de empresas para participar en el proyecto por primera vez en estos dos años"


Seguimos conociendo poco a poco el nuevo proyecto de la Fundación Lucentum. Hoy hemos podido escuchar la interesante y amplia entrevista realizada en Deportes COPE Alicante a Toni Gallego y Dani Adriasola.

Además de lo que ya es conocido sobre la más que posible disolución de la SAD que conllevará la pérdida del canon ACB, hemos escuchado algunas cosas interesantes sobre el futuro del proyecto.

El vicepresidente del Lucentum destacaba que se ha llegado 'a un punto en el que a partir de ahora hablemos solamente de lo bien o mal que gestionemos un club que no tiene deudas y deportivamente haremos lo posible por hacer un buen papel'.

A partir de minuto 24:



Sobre el nuevo proyecto Toni Gallego explicaba que el primer equipo sale en Plata, que el segundo equipo senior sale en Primera Nacional con los jugadores que pasan de junior a senior y con senior de segundo año, además de tener ocho equipos de categorías inferiores, desde junior hasta a alevin se pretende que puedan jugar todos en categoría autonómica, ya que alguno de ellos tendrá que ganarse la plaza en las fases de ascenso de pretemporada.

Sobre el presupuesto de la Fundación, Toni Gallego apuntaba que "el presupuesto de la Fundación es de unos 265.000 euros, de los cuales 100.000 son para las categorías inferiores y el resto es para los dos equipos senior".

Preguntados sobre si podrían cubrir el citado presupuesto, los directivos apuntaban que "esperan tenerlo encarrilado y que ya han firmado varios convenios con patrocinadores". Adriasola destacaba como positivo el hecho de que "han recibido llamadas de empresas para participar en el proyecto, algo que en estos dos años no había sucedido. Alguna de estas empresas bastante importante y con posibilidad de cerrar el patrocinio del primer equipo, que es nuestra asignatura pendiente y que este año es nuestro gran objetivo".

Sobre el objetivo deportivo para esta temporada, la directiva asumía que el equipo está obligado a estar luchando por estar arriba. "El Lucentum no puede competir en una liga como la LEB Plata para salvar los muebles y estar ahí enmedio. Vamos a intentar cerrar una plantilla lo más competitiva posible".

Toni Gallego apuntaba que se pretende que continúen más jugadores del bloque del año pasado, ya que el rendimiento fue muy positivo.

Respecto a la campaña de abonos que se presentará el lunes, la directiva comentaba que los precios serán similares a la temporada pasada y se mantendrán descuentos para diversos colectivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de estos "señores" es alucinante.
Con la disolución de LUCENTUM S.A.D. es la tercera entidad deportiva por la que pasa el Adriasola y cierra (como Atila).
Ahora hablan de "acuerdos para cerrar con importantes empresas" cuando hace tres días dijeron que el presupuesto lo tenían atado.
Hablan de "nuevo proyecto que nace sin deudas" cuando tienen sentencias judiciales pendientes de su efímero paso por Lucentum S.A.D.
Y ya hablan de objetivos importantes con el equipo.
Esperemos por el bien del deporte de Alicante que la justicia ponga rápido a estos "iluminados" en su sitio.
Lo dicho . . . . . ALUCINANTE




Antonio Viana Perez dijo...

Es una pena que en este blog tan interesante sobre el Lucentum se permitan comentarios supuestamente "anónimos" llenos de mentiras y mala fe.
Si esta persona sabe tanto del club ¿porque se esconde? y si no te gusta lo que hacen los nuevos preséntate a gestionarlo en vez de insultar y desvariar.
Y, como sugerencia al administrador del blog, no permitiria comentarios sin identificarse, así por lo menos todos sabríamos quien esta detrás

Post Bottom Ad

Pages