A la espera del pívot que cierre la plantilla de Fundación Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 septiembre 2015

A la espera del pívot que cierre la plantilla de Fundación Lucentum

Fotografía: Jose Fco. Martínez - Fundación Lucentum

La Fundación Lucentum sigue trabajando y ya mira hacia el próximo partido amistoso que le enfrentará al UPCT Basket Cartagena (EBA) este domingo 12 de septiembre  a las 12:15 en el Pedro Ferrándiz.

Los de Kuko Cruza trabajan todavía sin la incorporación de la pieza que falta para cerrar la plantilla. La llegada del pívot se está haciendo de rogar, aunque se espera que pueda estar en las próximas fechas y que pueda completar la pretemporada con el equipo, a diferencia de lo que sucedió la pasada temporada con la llegada de Kody con la liga comenzada.

Pocas novedades en cuanto al posible nombre de ese jugador que falta. 

Hace unas semanas os avanzábamos el nombre de T. J. Robinson, pívot de referencia en EBA, y por el que el Lucentum se ha mostrado interesado. Según hemos podido saber, las posiciones parece que se han alejado y su llegada se complica.

También habíamos hablado en el blog de pívots que destacaron la pasada LEB Plata y que, algunos de ellos, siguen sin equipo, con lo que podrían ser buenas opciones para el Lucentum. Hablamos de Evan Yates, Ridge McKeither o Antonio Hester.

A esta lista podríamos añadir algún otro jugador como Ehimen Orukpe (2.13m, 26 años), que en enero de la pasada temporada se incorporó al CB Tarragona firmando 9.3 puntos y 9.5 rebotes por partido.

Seguimos a la espera de que se confirme la incorporación que pueda cerrar la plantilla. La mayoría de las plantillas de los equipos están casi cerradas y falta por ver hacia donde va la apuesta del club. Si se opta por un jugador que conoce la categoría (Evan Yates, Ridge McKeither,...), si se busca a un jugador puntero de EBA (perfil similar a T.J. Robinson) o si directamente se apuesta por un rookie llegado de alguna liga universitaria o incluso de alguna liga europea.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages