Fundación Lucentum: Debut, victoria y novedades en la equipación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 septiembre 2015

Fundación Lucentum: Debut, victoria y novedades en la equipación

Fotografía: Jose F. Martínez - Fundación Lucentum

 
GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

La Fundación Lucentum ha disputado hoy el primer partido de su historia. Con la pretemporada recién comenzada, el resultado casi que es lo de menos. El equipo de Kuko Cruza se ha impuesto 88-48 al CB Villarrobledo de EBA.



El equipo ha contado ya con sus todos sus incorporaciones (Adrian Bowie, Jon Ander Aramburu, Marco Porcher y Carlos Martínez). Además, han completado al equipo jugadores del filial como Jaume Vallès, Alex Jordá y Luis Rueda.




No he podido ver el partido, así que no puedo poner valoraciones sobre el juego o el papel de los nuevos fichajes. Viendo las estadísticas vemos que los máximos anotadores han sido Guillén y González, con 18 tantos cada uno y con 4 triples anotados por cabeza. De los recién llegados, los más efectivos han sido Aramburu (9 puntos, 4/5 en tiro de 2 y 7 rebotes)) y Marco Porcher (8 puntos).


Aquí tenemos una foto histórica. Primera plantilla de la Fundación Lucentum y estreno de la que será la segunda equipación del equipo. Negra por primera vez.


Llama la atención varios detalles en la equipación. En primer lugar, vemos que regresa el logotivo de Meridiano Seguros al primer equipo, algo que no sucedía desde la temporada 2010-11. Entre 2011 y 2014, Seguros Meridiano ha seguido siendo un pilar clave en cuanto a apoyo al club, aunque ha centrado su protagonismo en las categorías inferiores. Creo que es un buen síntoma que un patrocinador que llegó en 2009, siga manteniendo la fidelidad al club y apueste este año por volver a tener más protagonismo.

Otro detalle de la camiseta es que figura el nombre 'Lucentum' y no aparece la palabra Fundación.

Queda por desvelar cual será la primera equipación del equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages