Fundación Lucentum: Partido solidario y última oportunidad para abonarse - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 octubre 2015

Fundación Lucentum: Partido solidario y última oportunidad para abonarse

 

El próximo domingo a las 12:15 vuelve el basket al Pedro Ferrándiz. La Fundación Lucentum recibe la visita de Sáenz Horeca Araberri. Mañana entraremos en la previa del partido, pero hoy es momento de destacar que el club va a seguir con las acciones sociales en cada partido.

Para este domingo se va a realizar una recogida de alimentos para familias necesitadas. Todos aquellos que lleven alimentos y no sean abonados recibirán una entrada gratuita para el partido por cada tres kilos de comida entregado en taquilla. Si se aporta un kilo, el descuento es del 50%.

Más allá de la entrada gratuita, es de agradecer que tanto abonados como abonados colaboren con este tipo de iniciativas que fomenta el club.

Toda la colecta de este domingo irá dirigida a las asociaciones alicantinas RSP (Red Solidaria Popular) y Sol D’Alacant (la asociación de vecinos del barrio José Antonio) para que repartan los alimentos recogidos entre los más necesitados.

 
Última oportunidad para abonarse al Lucentum

Este partido también va a suponer la última oportunidad para sacarse el abono de temporada para ver los partidos del Lucentum. Desde 35€ se puede obtener el pase de temporada y hay múltiples opciones de descuentos.

Parece que este año está costando más a la gente sumarse al proyecto y abonarse. Esperemos que en este arreón final se sumen algunos abonos más y que durante la temporada, con una buena marcha del equipo, se siga mejorando el aspecto de las gradas.

Tras la pasada jornada, queda un cierto sabor de envidia sana al ver cómo el Palacio de los Deportes de Granada acogía a más de 2200 personas para ver el debut del Fundación CB Granada en su regreso a la LEB Plata.  El proyecto granadino parte con una sólida base y continúa su crecimiento desde que en 2012 cayera a Primera Nacional por motivos similares a los de nuestro CB Lucentum.


 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages