Primera victoria a domicilio para la Fundación Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 octubre 2015

Primera victoria a domicilio para la Fundación Lucentum

 

La Fundación Lucentum logró ayer su segundo triunfo de la temporada tras vencer en el Pabellón San Miguel Torremolinos al IF Clínicas Rincón. Repasando la crónica que publicó ayer mismo el club se puede ver que el partido no fue cómodo y que el filial de Unicaja puso las cosas complicadas durante todo el encuentro, llegando incluso a adelantarse 53-49 a pocos minutos del final.

Un gran tramo final de partido de Xavi Hernández y la efectividad de Bowie fueron las claves del triunfo del Lucentum, que dejó al rival en 61 puntos, demostrando que otra vez vamos a tener que habituarnos a marcadores bajos y a que la defensa siga siendo el eje del equipo. De hecho, el equipo de Kuko Cruza ya es, con cierta distancia el equipo que menos puntos recibe de la categoría.

A nivel individual, destacar el partido de Adrian Bowie. Anotó 20 puntos con un 8/8 en tiro de dos, además de aportar 4 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.. Mucho daño hizo también Xavi Hernández con sus 19 puntos, 4 rebotes, 5 recuperaciones y 8 faltas recibidas.

Guillén y Fuentes se mostraron también muy fiables y Sherman se mostró mucho más integrado con sus 11 puntos y 6 rebotes.

El aspecto negativo fue el nuevo mal partido de Porcher (0/4 en triples y nula aportación al equipo). Tampoco Carlos Martínez y Johan Kody estuvieron bien, a lo que se sumó una lesión de Jon Aramburu.

A falta de disputarse esta tarde el Sammic ISB - CB Tarragona vemos ya que quedan 4 equipos invictos tras dos jornadas. Covirán Granada continúa líder tras vencer a Xuven en su debut en el Palacio de los Deportes de Granada ante ¡¡1500 espectadores!!. El otro recién ascendido, Morón, se coloca segundo en la tabla por delante de Lucentum. Y Carrefour 'El Bulevar' de Avila cierra el poker de líderes.

Ambientazo en Granada (Foto: González Molero-Ideal)

La semana que viene la Fundación Lucentum recibe a Araberri en el Pedro Ferrándiz con el objetivo de seguir creciendo y consolidando el buen arranque liguero.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages