Fundación Lucentum: Espantando fantasmas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 noviembre 2015

Fundación Lucentum: Espantando fantasmas

Foto: Jose Fco. Martínez - Fundación Lucentum

Importante victoria la conseguida ante Marín por parte de la Fundación Lucentum. Importante sobre todo porque el equipo ha invertido totalmente lo que ofreció en su última derrota en Ávila anotando solo 44 puntos.

En la previa de esta mañana apuntaba la necesidad de recuperar sensaciones para seguir creciendo. Creo que es justo lo que ha conseguido el equipo con la forma de vencer hoy a Marín. 

Sin haber podido ver el partido in situ, las estadísticas muestran unos porcentajes de acierto elevados. 65% en tiro de 2, 45% en triples y 82% en tiro libre. Además, dominio reboteador (30 a 20). Todo ello con participación de todo el bloque, repartiendo minutos y recuperando buenas sensaciones a nivel general. El equipo ha pasado del 37% en tiro de campo en Ávila al 57% exhibido hoy en el Pedro Ferrándiz.

DATO: El Lucentum ha firmado su cuarta mejor anotación en las dos temporadas que lleva en LEB Plata.

Falta por ver hacia donde tiende el equipo, lo que sí que parece evidente es que el potencial ofensivo de la plantilla nos tendría que llevar a jugar en anotaciones ofensivas más elevadas.

En cualquier caso, lo importante es que el equipo se ha sabido sobreponer a un mal día y esperemos que haya servido también como experiencia para el crecimiento del equipo.

El resto de la jornada nos deja la derrota del único equipo invicto hasta esta joranda, Aceitunas Fragata Morón. Cuatro equipos están igualados con 4-1 en su casillero. El resto de la liga está muy igualada con hasta ocho equipos igualados a 2-3. Solo Viten Getafe se descuelga con 0-5 en el casillero.

La Fundación Lucentum afronta ahora dos salidas consecutivas. Simply Olivar y Zornotza medirán el trabajo del equipo lejos de Alicante. Dos jornadas que esperemos que nos traigan buenas sensaciones de cara al próximo partido en Alicante el 22 de noviembre ante CB Tarragona.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages