Nuevo diseño del blog - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 noviembre 2015

Nuevo diseño del blog


Como habréis apreciado, en estos últimos días se ha acometido en el blog un cambio de diseño. El objetivo principal es mejorar en la facilidad de la gestión de la portada, que con este sistema es más automatizado que el anterior, lo que permitirá tener al día las imágenes destacadas.

El nuevo sistema todavía está pendiente de algunos ajustes que espero tener a punto en breve, aunque el esquema principal ya está listo.

La idea también es poder tener en portada los contenidos agrupados por secciones y tener a la vista contenidos destacados de los casi nueve años que lleva online el blog.

Espero también poder retomar la generación y publicación de contenidos, que en estos últimos tiempos ha bajado un poco y que con este nuevo diseño del blog espero que sea más dinámico.
En los casi nueve años que lleva el blog han sido varios los cambios en el diseño y en la imagen del blog que hemos hecho. El último fue hace dos años, pero anteriormente fueron varios los cambios que ha sufrido el blog:

En julio de 2009 estrenábamos nuevo logo y primer diseño exclusivo para el blog. Desde 2007 han sido estas cuatro las cabeceras que ha tenido el blog:


A continuación os dejo algunos pantallazos de la evolución del blog en estos nueve años de vida:




 

Nos acercamos ya a cumplir una década escribiendo del Lucentum. Con mayor o menor cantidad de artículos, pero la verdad es que es un pequeño orgullo el poder seguir contando la historia del Lucentum durante todos estos años. En el blog hemos vivido descensos, ascensos, Copas, Playoff.. hemos estado con el club en ACB, LEB Oro, LEB Plata, Primera Nacional.... Y esperamos poder seguir contando buenas noticias del baloncesto alicantino, en la medida de nuestras posibilidades.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages