Lucentum, Marín y 25 puntos: las claves para llegar a la Copa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 enero 2016

Lucentum, Marín y 25 puntos: las claves para llegar a la Copa

Tras la derrota de la Fundación Lucentum en su visita a Valladolid las opciones de disputar la Copa LEB Plata se han reducido mucho para los de Kuko Cruza.

El próximo sábado se disputa la última jornada de la primera vuelta, con horario unificado a las 20:00, y conoceremos al equipo que acompaña a Carrefour 'El Bulevar' de Ávila en la final copera.

Las opciones del Lucentum son bajas y el principal problema es que no dependemos de nosotros mismos. Además, nos jugamos las castañas con un Marín Peixegalego que encadena siete triunfos consecutivos.

La combinación es simple: La Fundación Lucentum jugará la Copa si gana en su visita a Morón y además Marín pierde ante Clínicas Rincón. Además, el equipo alicantino deberá recuperar 25 puntos de average entre esos dos resultados.

La Fundación Lucentum tendrá que salir a por todas ante un Aceitunas Fragata Morón que está en crisis de resultados tras sus últimas cuatro derrotas consecutivas. Los de Kuko Cruza deben buscar una victoria holgada y estar pendientes de lo que pase en Torremolinos entre Clínicas y Marín.

Aunque no es una combinación fácil, no hay que perder la esperanza y puede ser una tarde interesante siguiendo la jornada virtual para ver si el Lucentum alcanza la Copa.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages