Canasta salvadora, prórroga, triunfo... y a seguir trabajando - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 enero 2016

Canasta salvadora, prórroga, triunfo... y a seguir trabajando


La victoria de ayer del Lucentum mantiene al equipo en una posición privilegiada en la tabla, reduciendo a un partido la desventaja con el primer puesto. Buen balance clasificatorio de una jornada que nos deja una victoria de las que dejan buen sabor de boca por cómo se logran, aunque el juego del equipo no fuera el mejor.

La canasta salvadora de Guillén daba al equipo la opción de jugar una prórroga tras un partido en el que la irregularidad y las alternancias de dominio habían llevado el encuentro a un final igualado que a punto estuvo de costar la primera derrota al equipo en el Pedro Ferrándiz.



Sea como fuere, lo importante en estas situaciones es el resultado. El equipo afronta ahora dos semanas para recuperar físicamente a todos los jugadores y para preparar el tramo decisivo de la temporada, que comienza con un partido complicadísimo ante Araberri.

Seis equipos en dos triunfos de diferencia. Así está la clasificación. La liga se aprieta y cada partido, cada average, cada canasta va a ser decisiva en un final que se presume igualado y donde la posibilidad de empates es elevada.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages