La Fundación Lucentum afronta un mes decisivo en su lucha por el ascenso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 enero 2016

La Fundación Lucentum afronta un mes decisivo en su lucha por el ascenso

 

La Liga LEB Plata entra de lleno en la segunda vuelta con mucha igualdad en la clasificación y con la sensación de que cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo. Con el paso de las jornadas es más probable que empiezen a ser más frecuentes los problemas de lesiones en los equipos y ser uno de los factores que puedan marcar el tramo decisivo de la liga.

La Fundación Lucentum afronta este tramo decisivo en tercera posición y con plenas opciones de luchar por estar cerca del ascenso directo o, en su defecto, luchar por una buena posición de cara a los Playoff.

Una de las claves será ver si el nivel y capacidad de respuesta que mostró el equipo la pasada jornada en su victoria en Azpeitia fue un espejismo o si es lo que vamos a ver en los partidos lejos de Alicante en esta segunda vuelta. 

Las próximas jornadas nos van a deparar partidos claves que pueden decidir las opciones del equipo en su lucha por el ascenso directo. Son cuatro jornadas (de la 15 a la 18), con la disputa de la Copa LEB Plata por medio, lo que ofrecerá una semana de descanso al Lucentum.

Serán jornadas marcadas de partidos claves, para el Lucentum y para sus rivales:

J15: FUNDACIÓN LUCENTUM - IF CLÍNICAS RINCÓN (10º)
J16: ARABERRI (5º) - FUNDACIÓN LUCENTUM
J17: FUNDACIÓN LUCENTUM - CARREFOUR 'EL BULEVAR' AVILA (1º)
J18: MARÍN PEIXEGALEGO (2º) - FUNDACIÓN LUCENTUM

El Lucentum se va a enfrentar en apenas un mes a los tres equipos más en forma de la competición, contra dos de ellos a domicilio. Además en la jornada 15 habrá un decisivo duelo entre Marín y Ávila, los dos equipos que nos preceden.

Está claro que después de estas jornadas es más que probable que la liga siga igual de abierta que hasta entonces, pero lo que está claro es que es un momento que si el Lucentum lo rentabiliza le puede servir para dar un salto de calidad en la liga, sobre todo si consigue sacar averages positivos que pueden ser decisivos en posibles empates a final de liga.

Como recordatorio, os comento que sigue en marcha la campaña de abono de Media Temporada del club con precios que van desde los 20 euros para ver lo que queda de temporada y los posibles PLAYOFF.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages