VÍDEO: Jugadores de toda la historia del Lucentum felicitan a la Kali Nord en su 20º Aniversario - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 abril 2016

VÍDEO: Jugadores de toda la historia del Lucentum felicitan a la Kali Nord en su 20º Aniversario


La Peña Kali Nord celebra esta semana su 20 aniversario. Veinte años que han dejado huella en todos los que han estado vinculados al club de una u otra manera. Fueran 10 o fueran 100, su apoyo incondicional siempre ha estado presente en la historia del club. Han estado en los buenos y en los malos momentos y siempre han transmitido positivismo y han luchado por seguir manteniendo la ilusión por el Lucentum y por el baloncesto en Alicante.

Con estos antecedentes, me puse en marcha con la intención de intentar conseguir algún mensaje de felicitación de ex jugadores y ex entrenadores del club. Pensaba que recibiría apenas una decena de mensajes, pero es espectacular la enorme acogida y la disposición de tantos ex del Lucentum para dejar un mensaje de felicitación y recuerdo para la Kali.

Ha sido muy emocionante y bonito poder volver a saber de algunos de nuestros jugadores más históricos.







En el vídeo tenemos más de 20 mensajes de jugadores de todos y cada uno de los años de historia del Lucentum, desde 1994 hasta la actualidad. Mensajes que nos han llegado desde lugares tan diversos como Turquía, Brasil, Argentina, Estados Unidos o Eslovenia... y, por supuesto, desde todos los rincones de España, desde donde nuestros ex se han tomado la molestia de dedicar unos segundos a mostrar su cariño a la Kali Nord.

Seguro que hay algunos exjugadores y ex entrenadores que les habría gustado dejar su mensaje pero, por diversos motivos, no he podido contactar con todos ellos o no han podido dejarlo.

En cualquier caso ha sido bonito ver el cariño con el que se recuerda y se valora la gran labor de la Kali. ¡Por muchos años!


Nuestro ex entrenador Rubén Perelló también nos ha hecho llegar un mensaje:

Vaya por delante mi más emotiva, sincera y agradecida felicitación a la Peña Kali Nord en su 20º aniversario.

Una de las cosas que más recuerdo de mi etapa en Alicante, era la enorme satisfacción que tenía al ser partícipe de todo lo que envolvía a un Club histórico como el Lucentum (afición, medios,…)
Fue un privilegio poder contar con vosotros para hacer realidad aquel sueño. Tanto para mí como para el equipo fuisteis una afición que nos impregnó de cariño, de ánimo, de entusiasmo a la vez que exigía lo mejor de nosotros. Vuestro apoyo en la grada fue ese “sexto jugador” que animó al equipo durante la temporada y especialmente en su tramo final.

¡Enhorabuena por vuestro aniversario! ¡Enhorabuena por vuestra fidelidad al Lucentum Alicante! ¡Enhorabuena por seguir manteniendo esa ilusión de que más bien pronto que tarde, Alicante vuelva a recobrar el nivel de baloncesto que merece!

¡Seguid animando!,… ¡Seguid exigiendo!,… ¡Seguid confiando!

Os deseo lo mejor y que podáis celebrar muchos aniversarios más.

Antes de despedirme quisiera agradeceros aquel momento tan especial para el EQUIPO y para mí que nos regalasteis en Andorra. Nunca olvidaré vuestra “detalle” a la salida del hotel cuando íbamos rumbo al pabellón a disputar aquel 5º partido de los Play-Off de ascenso. Aquel 6 de junio de 2013, quedó grabada en mi mente y en mi corazón aquella imagen de un grupo de aficionados de la Peña Kali Nord que delante del autocar habían desplegado una gran pancarta que decía:
“Quien nunca se rinde, al final triunfa”

¡Y así fue!                                                       
Gracias y Felicidades.

Rubén Perelló.
Entrenador Lucentum Alicante 2012-2013.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sensación ver a gente que se partieron la cara cuando estuvieron aquí, tales como David Gil, Baldo, Lamas, Moreno, Bas, Rejón, De Miguel, Uri, Ivanov...

Echo de menos en este video a Vidorreta, un autentico idolo en Alicante al cual espero poder volver a ver por aquí alguna vez.

Grandes todos, visca Lucentum!

Post Bottom Ad

Pages